El programa

El Programa Evolución Consciente© nace hace 20 años de la mano de su creadora, Paloma Cabadas.

El programa consta de 10 cursos teórico-prácticos que ahondan en cuestiones profundas y vitales de cualquier ser humano: el amor, la muerte, la trascendencia, la vida en el Universo, las relaciones multidimensionales y el proyecto de vida, entre otras.

Para ahondar en estas cuestiones, y profundizar en el conocimiento de uno mismo y de la vida en el Universo, es imprescindible tomarse el tiempo, dar prioridad para autoanalizar y reflexionar en profundidad acerca de quiénes somos, en qué momento estamos de nuestra evolución y de qué manera se puede acceder a una visión de conjunto más actualizada y real de uno mismo para atender a los desafíos que, originados por nuestro propio nivel de evolución, nos plantea la vida.

Son momentos importantes que requieren de toda nuestra lucidez, coraje y sinceridad para producir esa renovación íntima que permita dar un nuevo paso hacia delante más coherente con nuestras propias acciones.

El trabajo en profundidad con el Programa Evolución Consciente© permite que el individuo:

- Adquiera una metodología eficaz para encarar su trabajo interior y encuentre soluciones definitivas.

- Acelere su proceso evolutivo al incrementar su autoconocimientoy el encuentro con el aspecto sutil de su naturaleza.

- Acceda y explore el conocimiento de su procedencia multidimensional, la relación directa con sus colegas del cosmos y la finalidad de su actual vida humana.

- Conozca y domine su campo de energía, sus estados disociados, su naturaleza sensible, para responder de su propio aquietamiento, reabastecimiento energético,  autodefensa energética, en aquellas situaciones de estrés, preocupación, hostilidad, que le depare la vida cotidiana. Con ello ganará equilibrio emocional y mayores estados de salud.

- Aprenda a desprenderse de sus miedos para estar en lo mejor de sí mismo y ser feliz.

- Descubra que puede ser de utilidad a la Humanidad.

El Programa Evolución Consciente© va dirigido principalmente a la reeducación del individuo, tiene aplicaciones terapéuticas individuales y colectivas, aplicaciones en el ámbito profesional, deportivo, y en el ámbito de la investigación.

Propone herramientas comprensivas, energéticas, metodológicas, para llevar a cabo la autoinvestigación y la aceleración evolutiva personal y grupal.

El Programa Evolución Consciente© propone y persigue un cambio de paradigma lúcido en el planeta, donde deje de imperar el miedo y el sufrimiento en la vida de la Humanidad.

 

 

Compártelo en las redes sociales


palomacabadas

© 2015. Paloma Cabadas. Parametro Cien, S.L.

 

Suscripción al Newsletter

Términos y Condiciones