El Juego de la Eternidad

Consigue "El juego de la eternidad" en Paloma Cabadas Tienda Oficial

El Juego de la eternidad desvela una insólita cosmovisión, resultado de revelaciones profundas que mueven internamente al lector en la búsqueda de sí mismo, permitiéndole integrar y ordenar reminiscencias lejanas que corren peligro de desaparecer para siempre en la vorágine de la vida material o de permanecer enredadas y confusas en caducos sistemas de creencias.

Una investigación sin referentes en el panorama actual

de la evolución de la conciencia.

Estamos ante una obra sensible, profunda y transformadora de la visión que tenemos de la realidad cósmica y de la propia trascendencia. Su lectura traspasa mitos y creencias espirituales y nos descubre el lugar que ocupa la Tierra y su Humanidad en el Universo infinito.

"Mi convicción, acerca de los cambios trascendentales que vivirá la Humanidad en las próximas décadas, es que ocurrirán principalmente gracias a la recuperación de la realidad multidimensional de la conciencia. Todo un conocimiento natural que se mantendrá vivo desde edades muy tempranas y en entornos educativos que faciliten la apertura de memorias, la educación de la sensibilidad y la cercanía con nuestros afines multidimensionales".

 

 

 

Compártelo en las redes sociales


palomacabadas

© 2015. Paloma Cabadas. Parametro Cien, S.L.

 

Suscripción al Newsletter

Términos y Condiciones