El Trauma Nuclear de la Conciencia

Consigue 'El Trauma Nuclear de la Conciencia' edición 2015, en Paloma Cabadas Tienda Oficial

SINOPSIS

El Trauma Nuclear© es una obra puntal en la investigación de la evolución de la conciencia que expone Paloma Cabadas. Este libro ayuda a extirpar el sufrimiento de raíz.

Los tres tipos de traumas: Abandono, Rechazo y Autoridad, condensan el sufrimiento acumulado y residual de las vidas experimentales en la Tierra.

Este libro te conducirá a reconocer con facilidad cuál es el tuyo y a sanarlo con las herramientas adecuadas.

Volvemos al planeta con la prioridad de resolver el Trauma Nuclear© porque ya nacemos con él, en un contexto socio familiar que evidencia su resolución. Mientras nos estamos sanando evolucionamos, el sufrimiento es un mecanismo agotado que solo deja espacio a la repetición.

Esta es nuestra primera responsabilidad si queremos entender qué nos está pasando, por qué se repiten los sucesos en la vida, por qué no se consigue ser feliz. El ser humano regresa reiteradamente al lugar donde se materializó el acontecimiento más decisivo de sus vidas terrenales y cuya resolución le aportará el mayor impulso evolutivo.

El sufrimiento graba una experiencia, la sanación amplía sabiduría en la conciencia. El sufrimiento no convive con la energía de amar y no deja disfrutar de la propia grandeza.

Compártelo en las redes sociales


palomacabadas

© 2015. Paloma Cabadas. Parametro Cien, S.L.

 

Suscripción al Newsletter

Términos y Condiciones