La Muerte Lúcida

Consigue 'La Muerte Lúcida' edición 2015, en Paloma Cabadas Tienda Oficial

SINOPSIS

La Muerte Lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de encontrar sentido a la vida y a la muerte, de haber perdido todos los miedos y transformado las creencias en conocimiento directo. Es el reto más importante que el ser humano debe acometer en su existencia.

La sociedad actual vive de espaldas a la muerte, perdiendo el sentido natural del fin de la existencia humana y de la continuidad multidimensional de la conciencia. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es todavía hoy, una asignatura pendiente que llena de incertidumbre a millones de humanos en la Tierra.
Basándose en su experiencia de más de veinte años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre:

• Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
• Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
• Cómo incorporar la realidad sutil a la vida cotidiana.
• Utilizar el autoconocimiento como método curativo.
• Abordar el conocimiento de cómo es la vida después de la muerte.

La Muerte Lúcida es la primera obra de Paloma Cabadas y un referente internacional para el buscador de su propia trascendencia.

Empezamos a ser verdaderamente humanos cuando descubrimos nuestra naturaleza trascendente, exploramos cabalmente los estados de conciencia, tenemos percepciones claras e inequívocas de la multidimensionalidad y somos capaces de incorporar, todo ello, a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección donde la muerte supone la máxima comprensión de la vida.

Compártelo en las redes sociales


palomacabadas

© 2015. Paloma Cabadas. Parametro Cien, S.L.

 

Suscripción al Newsletter

Términos y Condiciones