logo_PEC


Un ejercicio energético es una práctica avanzada en la que conseguimos entrar de manera consciente en un estado ampliado de conciencia. Es un estado que algunas personas llaman meditativo, alfa o beta, pero que más allá de la parafernalia religiosa o científica, es un estado completamente natural. De hecho lo transitamos cada día, de forma inconsciente eso sí, cada vez que dormimos.

Mitos de la práctica energética

A lo largo de más de 20 años de desarrollo del Programa Evolución Consciente, en el que además de indagar con mi experiencia personal, he trabajado de manera grupal e individual con miles de personas. Hemos vivido experiencias llenas de sincronía, insights que se han confirmado después en medios de comunicación e incluso libros de historia… El alcance de un trabajo energético tiene un impacto que sobrepasa el entendimiento lineal.

Es por eso que muchas personas tienen dudas o creencias que les impiden acceder y aprovechar los beneficios de un buen trabajo energético. A continuación paso a resolver las más comunes:

  • Los ejercicios energéticos o estados ampliados de conciencia es lo mismo que rezar o meditar: Aunque algunas tradiciones religiosas utilizan la meditación como parte de sus prácticas espirituales, los ejercicios energéticos están completamente libre de ataduras religiosas o espirituales, brindando al individuo su capacidad natural para expandir su conciencia.
  • Es difícil entrar en estos estados y requieren mucha práctica: Muchos adultos tienen barreras mentales importantes que impiden apreciar los detalles del trabajo. En la práctica, he visto que los niños son quienes mejor aprovechan la potencia de los estados ampliados de conciencia.

La práctica energética propuesta por Paloma Cabadas es vivencial y definitiva para integrar la comprensión de sucesos que acuden a tu vida. Pensar y sentir se integran en el cuerpo mediante sencillos ejercicios que incorporan sabiduría y certeza, dándole un sentido a experiencias que de otro modo te harían dudar de tu cordura. Serenarse, entender, equilibrarse, despejar espacios internos y externos, sanar viejas posturas, son funciones muy sencillas de llevar a cabo mediante la práctica energética, entre otras más complejas.

¿Dónde puedo encontrar ejercicios energéticos?

En el Canal Web encontrarás cursos específicos para aprender a mover tu propia energía. Si prefieres el formato papel, en mi libro Programa Evolución Consciente tienes desarrollada esta práctica en el capítulo Estados ampliados de conciencia.

La vida energética nos acompaña permanentemente, aunque no lo sepas. Descubre tu propio universo sensible.


0
    0
    Tu carro
    Tu carro esta vacíoVolver a la tienda