Envíos y devoluciones
1. ENVÍOS
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el pedido será enviado desde nuestras oficinas centrales en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha en que se formalice el pedido.
Los pedidos se entregan, dentro de España, en las oficinas de Correos más cercanas al domicilio del cliente, para que el cliente retire el pedido cuando considere más oportuno, o bien, serán enviadas al domicilio, si el cliente escoge esta opción al finalizar el pedido. Los transportistas y modalidades de entrega se especificarán al finalizar el pedido, así como el precio de cada servicio, siendo el cliente el que escoja su opción favorita de entre las existentes en nuestra tienda online.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de recoger los pedidos.
1.1 ENVÍOS INTERNACIONALES (Fuera de España)
Los pedidos internacionales (fuera de España) son enviados en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del importe del pedido, bien sea por PayPal, ingreso bancario o pago con tarjeta.
El tiempo de llegada del pedido depende del tiempo que la compañía de correos de cada país tarde en hacerlo llegar a la dirección facilitada por el cliente, por lo que no nos hacemos responsables del funcionamiento de la empresa de correo de cada país.
Siempre ofreceremos al cliente un código de seguimiento del pedido, para que desde la web de Correos y desde la web de correo del país destinatario del envío, pueda hacer un seguimiento del pedido y el lugar en el que se encuentra.
En caso de que, en el país del cliente, no consigan entregar el pedido y lo devuelvan a España, podremos volver a enviarlo una vez lo recibamos si las causas no son imputables al cliente.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Al ser productos con derechos de propiedad intelectual, no podrán devolverse los pedidos bajo ningún caso, y el importe no será reembolsado. Pero sí podrán ser sustituidos en caso de mal funcionamiento (material audiovisual) o mal estado (libros). Previamente le pediremos que nos envíe el material, y una vez lo recibamos, procederemos a un nuevo envío en un plazo máximo de 7 días hábiles.
El cliente tiene un periodo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido para poder reclamarlos por mal estado.